Irene Arrimadas.Evaluación auténtica para que el alumno lidere su aprendizaje

La vigésimo cuarta entrega de “Maestros en la educación” llega en modo micropodcast y cuenta con la colaboración de Irene Arrimadas, pedagoga, directora del Departamento de Innovación Pedagógica de EC desde hace dos décadas y de la Revista Educadores. Con este formato breve de nuestro podcast traemos al estudio cuestiones de interés para nuestras entidades titulares y comunidades educativas y, en esta ocasión, la reflexión gira en torno a la necesidad de realizar una evaluación auténtica que cuide los talentos de los alumnos, que les motive para convertir sus errores en oportunidades y les permita afrontar el reto de transformar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Puedes seguir a Irene Arrimadas a través de sus perfiles de X, Facebook e Instagram