Información de Interés

Proyecto Benchmarking

Gracias al acuerdo firmado entre Escuelas Católicas y la empresa ZITEC Consultores, desde el servicio de Calidad se pone en marcha el proyecto “Cooperando e Innovando para alcanzar la Excelencia”.

Te ofrecemos una herramienta que tiene como objetivo principal facilitar la gestión y mejora continua de los centros educativos a través del benchmarking. Queremos hacerlo de un modo diferente, partiendo de un marco de trabajo basado en la cooperación y la innovación, aspectos esenciales para alcanzar la Excelencia.

Lo novedoso de este proyecto, es que la herramienta no solo se reduce a un mero intercambio de datos, sino que persigue la mejora de la competitividad global de los centros a través de una filosofía basada en compartir mejores prácticas de Excelencia.

Uno de los compromisos asumidos Escuelas Católicas es el de facilitar a las instituciones educativas, que así lo deseen, una serie de proveedores especializados en la aplicación del Modelo EFQM.

Conoce las condiciones y orientaciones que deben respetar las empresas consultoras de nuestra red.

Consultora

Ámbito de actuación

EIM Consultores

Andalucía, Aragón (Zaragoza), Asturias, Cataluña (Barcelona), Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia

QUALIA

Castilla-La Mancha, Castilla y León (Salamanca, Segovia, Soria, Ávila y Valladolid), Comunidad de Madrid, C. Valenciana, Extremadura y Murcia

PFS GRUPO

Nacional

NOVOTEC CONSULTORES S.A.

Nacional

ATISAE

Nacional

CALIDAD Y GESTIÓN

Nacional

1A CONSULTORES

Nacional

SGS TECNOS

Nacional

3 CORE PROYECTOS

Nacional

ZITEC CONSULTORES S.L.

Nacional

EfiCil

Nacional e Internacional

JGV

Nacional (excepto Canarias y Baleares)