Preséntanos tu proyecto

Antes de rellenar el formulario, debes tener en cuenta tres requisitos que debe cumplir el proyecto para presentar a FERE-CECA:

  1. Que sea un proyecto en el sector de la Educación (informal, formal, de capacitación…).
  2. Que no solicite financiación para cubrir exclusivamente gastos de funcionamiento y personal interno de la propia ONG local (o congregación religiosa). No son financiables.
  3. Que sea un proyecto integrador y pueda contemplar: formación de profesores, construcción de instalaciones, compra de equipamiento, que coincidan con líneas estratégicas del país, que tenga apoyos locales, etc.

No obstante, valoraremos todos los proyectos que nos lleguen.

Una vez cumplimentado el formulario y recibida la información, haremos una primera valoración sobre las posibilidades del proyecto acordes a la realidad actual de la cooperación española, y en su caso, europea.

Debes tener en cuenta que FERE-CECA busca financiación pública y privada, y por tanto presentamos a diferentes organismos y entidades los proyectos que mejor se adecúan a los requisitos de cada convocatoria oficial.

En el plazo de UN MES, máximo, te contestaremos.

Gracias.

DATOS DEL PROYECTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies