Eline Lund: Escuelas como origen del cuidado

“Maestros en la educación” cierra su segunda temporada con Eline Lund, profesora, asesora pedagógica de Escuelas Católicas, coordinadora de proyectos educativos para la transformación social y licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

Desde el Departamento de Innovación Pedagógica de EC, Eline Lund coordina los proyectos «Shamar-Escuelas del Cuidado» y «Educación Clave» de EC, colabora en acciones formativas para el profesorado y es redactora jefe de la revista Educadores.

Su pasión por la educación y el deseo de transformar el mundo a través de la escuela, le ha llevado a crear y dirigir proyectos en la organización sin ánimo de lucro Daukaia, que persigue la integración social de la infancia de Ocotal (Nicaragua) a través de la educación, el desarrollo personal y el trabajo en red; y a constituir el proyecto educativo Colegios Fram, destinado a formar a jóvenes de barrios vulnerables como agentes de cambio, y perseguir así la equidad educativa y social. Y además, esta pasión por la educación la disfruta a pie de aula como profesora de Secundaria en un centro de Noruega.

Puedes conocer mejor a Eline Lund en Linkedin, y a través de sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.

Descubre todos los libros escritos o recomendados por los protagonistas de “Maestros en la educación” en el Wakelet de Comunicación de Escuelas Católicas.