María Zalbidea. Cosiendo la brecha digital

En este podcast invitamos a María Zalbidea, periodista y experta en redes sociales y educación, para hablar sobre la relación familia-escuela, más importante que nunca en este curso marcado por la pandemia, en el que padres y centros comparten la preocupación por la salud y el desarrollo académico de los alumnos.

Además de comunicadora María es madre, y por ello, nos cuenta en primera persona que una buena relación entre la escuela y la familia debe sustentarse en la confianza, en el cuidado mutuo y en educar de forma conjunta. Es una fiel defensora de la figura del educador, por el importante papel que juegan en la vida sus alumnos, y los define como los “mejores influencers que pueden tener nuestros hijos”, al aportar su experiencia de vida y educar en lo atractivo de lo auténtico y lo real.

Puedes seguir a María en algunas redes sociales como Twitter o Instagram.