Mar Martín: Liderar en equipo

En este episodio Mar Martín Murga, directora del Colegio Compañía de María de Zaragoza, nos cuenta cómo llevaron a cabo la teledocencia en su colegio y descubre las claves para liderar en la “nueva anormalidad” que pueden servir de inspiración otros centros.

Mar nos habla de cómo la teledocencia aceleró en su colegio procesos que llevaban tiempo trabajando y que les ayudaron a desarrollar el nuevo modelo de formación, y de cómo los alumnos se han adaptado con responsabilidad a todos los cambios de este curso. Para esta nueva situación educativa, Mar apuesta por un liderazgo valiente y auténtico basado en la responsabilidad y la confianza, que convierta a la comunidad educativa en el único líder, que busque el constante aprendizaje y que no se centre en la perfección, sino en lograr objetivos.

Puedes seguir a Mar en algunas redes sociales como Twitter o escucharla hablando de liderazgo en el Congreso Magister de Escuelas Católicas.