Empezamos con Maestros en la educación

Si te interesa la educación porque eres maestro, perteneces al equipo directivo de un colegio o de una institución educativa, tienes hijos en edad escolar o sencillamente porque sabes que para educar se necesita a la tribu entera, este es tu podcast.

Maestros en la educación es el nuevo podcast de Escuelas Católicas conducido por Victoria Moya, directora de Comunicación de EC. Un podcast para todos los que creéis en la educación desde la fe, la verdad, la belleza y la bondad; con voluntad de apertura e integración, para que todos los que estáis interesados en la educación, sin distinciones, os encontréis aquí como en casa.