La voz de Dolors Garcia. Ser guardianes del Evangelio de Jesús

En el vigésimo episodio de “Maestros en la educación” os ofrecemos un nuevo micropodcast, en esta ocasión con Dolors Garcia Gispert, directora del Departamento de Pastoral de Escuelas Católicas. A través de este formato  tratamos temas de interés para nuestra comunidad educativa de la mano de un experto de nuestra institución y, en esta ocasión, en clave pastoral, Garcia habla sobre los proyectos que se están promoviendo para continuar acompañando a los centros en la tarea de mantener viva la llama del Evangelio entre nuestro alumnado.

Entre los proyectos expuestos destaca “Shamary “Guardianes del Pacto, una propuesta de gamificación para invitar a los alumnos de 4º a 6º de Primaria a trabajar las 5 áreas del Pacto Educativo Global.

Dolors pertenece a la congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad de Vedruna y cuenta con una experiencia de 20 años en la docencia, como maestra de Primaria y de lenguas extranjeras. Posee la DEI y el Título de Experta en Dirección y Gestión de centros educativos no universitarios por la Universidad Pontificia de Comillas. Además, ha formado parte de la coordinadora de la Escuela de Pastoral con Jóvenes y tiene una amplia experiencia como coordinadora de Pastoral en diferentes equipos directivos, tanto en colegios de la Fundación Vedruna Educación como en grupos de la Provincia Vedruna Europa.

Puedes seguirla a través de sus perfiles de X  y Facebook.