La voz de Abraham Gutiérrez. Docencia y vocación

El último episodio del año ofrece la entrevista realizada a Abraham Gutiérrez, profesor de Lengua castellana y Literatura en el Colegio Claret de Segovia desde 2009.

El docente cuenta con una amplia experiencia como formador del profesorado en innovación y uso de la tecnología educativa en colaboración con diversos organismos.

Durante dos cursos ha sido miembro del Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas y en la actualidad es tutor de los programas de innovación pedagógica y transformación digital “#profesinnovadores” y “ec-digital” promovidos desde EC nacional y, además, colabora con la asociación Aulablog, que trabaja para promover la mejora significativa de la calidad de la educación en las aulas y la creación de redes docentes.

Puedes seguir a Abraham a través de sus perfiles de Twitter  e Instagram.

Si te gusta escuchar podcast no te pierdas estos que Abraham recomendó en la entrevista. Los dos primeros son educativos y los siguientes de temáticas diversas: