Mª Ángeles Fernández: Escucha y sonrisa en el encuentro

La tercera temporada de “Maestros en la educación” arranca con la entrevista a Mª Ángeles Fernández, periodista de radio y televisión, y presentadora del XVI Congreso de Escuelas Católicas, Inspiradores de encuentros, celebrado el pasado mes de noviembre en Granada.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Mª Ángeles comenzó su carrera periodística en 1994 en Radio Televisión Diocesana de Toledo donde dirigió y presentó los programas La familia de la tarde, Los signos de los tiempos, En familia, Cultura de la vida, y la tertulia sociopolítica La voz a ti debida

Dirige y presenta el programa Últimas preguntas en La 2 y en el Canal Internacional de Televisión Española desde enero de 2001, así como el programa Frontera y el boletín de noticias Buena nueva, en RNE, desde septiembre de 2008. Colabora en distintas publicaciones como columnista y es autora del libro: Adopción. Al encuentro de la vida (2008). Además, ha participado en las publicaciones Los retos del comunicador católico, Dame tiempo (2019), y Tejer historias. Comunicar esperanza en tiempos de pandemia.

Puedes conocer mejor a Mª Ángeles Fernández en sus perfiles de Linkedin, Twitter, Facebook, e Instagram.

Descubre todos los libros escritos o recomendados por los protagonistas de “Maestros en la educación” en el Wakelet de Comunicación de Escuelas Católicas.