IV Certamen Creemos

El jurado del IV Certamen de buenas prácticas e innovación pastoral “Creemos”, organizado por Escuelas Católicas en colaboración de las editoriales SM, Edebé y Fundación Edelvives, ha dado a conocer los tres proyectos premiados. Desde EC felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes, de un total de 44 proyectos presentados, su dedicación y compromiso con la educación y la pastoral. Conoce los proyectos galardonados.

Oración día mundial de la educación católica

A propuesta del papa Francisco, y como una iniciativa más para el desarrollo de un Pacto Educativo Global, las diferentes organizaciones internacionales de enseñanza católica celebramos el segundo año del Día Mundial de la Educación Católica.  Os invitamos a rezar juntos porque queremos llenar el mundo de luz, reflejar que nuestras escuelas hoy, más que nunca, son Luz y Vida.

Concurso de cortometrajes

Desde la SEMANA DE CINE ESPIRITUAL se ofrece este concurso con la finalidad de promover y sensibilizar a los más jóvenes y adolescentes. Aquí podrás encontrar más información.

Celebraciones cuaresmales

¿Quieres que tus alumnos puedan tener un momento de oración y de encuentro personal y grupal? Os ofrecemos celebraciones para las diferentes etapas.

Retiro para profes

¿Eres profe? ¿Necesitas un respiro? Te ofrecemos este retiro para coger un poco de aire, y seguir entregándote cada día con los alumnos. Lo puedes hacer cuando y donde quieras, porque es personal. Un rato de calma y oración para seguir adelante. Inscríbete