Cursos on-line

Ofertamos cursos on-line gratuitos tutorizados por expertos, sin cargo al crédito de formación y, por lo tanto, sin coste ni para el docente ni para el centro. Óptimos para esta época de teledocencia.

Para preinscribirse hay que enviar un correo electrónico indicando el título del curso, nombre del interesado y del colegio, junto al teléfono móvil y correo electrónico de contacto. Te confirmaremos su recepción y, si estás entre los primeros, te solicitaremos la documentación que nos tienes que enviar para completar tu preinscripción (copia del DNI y cabecera de una nómina que justifique tu trabajo en un centro de Escuelas Católicas).

Las plazas son limitadas y se otorgan por riguroso orden de inscripción.