Para apoyarte en la teledocencia, hemos creado cuatro bancos de recursos que puedes tener a mano para guiarte en tu trabajo. A continuación encontrarás cuatro colecciones de recursos, que seguiremos actualizando.

Evaluación

Proponemos en este espacio herramientas para ayudar a los profesores a evaluar a sus alumnos desde casa en estos momentos de confinamiento. Los docentes encontrarán, con la ayuda de las TIC, formas completas, flexibles y ajustadas a los ritmos de aprendizaje de los estudiantes.

Herramientas

¿Qué herramientas digitales existen para grabar tu pantalla, realizar evaluaciones on-line, hacer un seguimiento del aprendizaje de los alumnos…? Hemos hecho una selección de algunas herramientas que te animamos a descubrir.

Formaciones oficiales

La teledocencia requiere nuevas maneras y herramientas para plantear la enseñanza. Aquí encontrarás formaciones on-line que te pueden ayudar.

Teledocencia en la red

Compartimos cuentas e hilos a seguir en las redes sociales con buenas prácticas, recursos e inspiración.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies