Llega el final de curso, ya está aquí el calor, los exámenes finales, las evaluaciones, y en mente los planes para el verano.

Es tiempo de hacer memoria de lo vivido, de los nuevos conocimientos adquiridos, de las capacidades descubiertas, de los vínculos creados y, sobre todo, del cuidado y el valor de lo que he descubierto que es importante en mi vida.

Santa Teresa nos enseñó que orar es “tratar de amistad” estando muchas veces a solas con quien sabemos nos ama. Durante este tiempo hemos cuidado y alimentado el deseo de encontrarnos con el Señor, en nuestros hogares, personalmente, en familia… Hemos cultivado el trato de amistad y os invitamos a seguir cuidando esta relación en el final de curso y a lo largo del verano.

Sigamos buscando espacios de amistad, desde lo que somos, escuchando aquello que más necesitamos y dejándonos acompañar por Él.

Os ofrecemos algunos recursos que os pueden ayudar.

Orar con la Palabra – Rezando voy – Compañía de Jesús

Oración para los niños

Oración para jóvenes y adultos

Oraciones para educadores

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies