21 de noviembre de 2023

Matrícula: 10 €

Destinatarios: Miembros de Equipos Directivos, Titularidad y responsables de calidad de centros de Escuelas Católicas.

campana_formacion

Este webinar forma parte de un conjunto de buenas prácticas en gestión educativa con EC Calidad, que consta de otros dos webinars más.

21 de febrero de 2024

24 de abril de 2024

Información de Buenas prácticas en gestión educativa con EC Calidad

Aprende de las buenas prácticas en gestión educativa de centros que han implantado el sello EC Calidad, y estarás invirtiendo en tu propio éxito.

PracticasGestion

Del 21 de noviembre de 2023 al 24 de abril de 2024

Matrícula: 30 euros inscripción conjunta a los tres webinars

Próximamente estará disponible la información completa de este curso.

El Servicio de Calidad de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000 y en el correo electrónico calidad@escuelascatolicas.es.