PREMIOS

Un click especial para descubrir palabras

Aplicaciones digitales multiplataforma que mejoran y evalúan la comprensión lectora en alumnos con NEE.

Proyectos cofinanciados por

Colegio Ntra. Sra. Buen Consejo
Avilés-Asturias

Descubrir palabras con Montessori es una aplicación para tabletas Android 5 o superiores. En ella el niño sigue una secuencia apropiada de actividades lúdicas que enriquecen el vocabulario. Así se adquieren conocimientos mientras se prepara la mente y se predispone al alumno para la lectoescritura.

Descárgate la aplicación

Colegio La Purísima para niños sordos
Zaragoza

Aprendo leyendo es una aplicación que promueve avances en el proceso lector de alumnos con necesidades educativas especiales. Busca facilitar la comprensión de lo que leen. Cada unidad lectora consta de título, texto, vocabulario, ilustraciones, actividades y evaluación.

Accede a la aplicación