SIMO-EDUCACIÓN  2017

Av. Partenón, 5

27 de octubre de 2017

Fecha límite de inscripción: 26 de octubre de 2017

Matrícula: Gratuita. Registro en la web de SIMO.

Destinatarios: Responsables TIC, profesores y equipos directivos de centros.

Información

Al inscribirte, no olvides incluir tu código para el pase gratuito: SM170354235PS

OBJETIVO:

Inspirar a los centros a través de experiencias de implantación de modelos integrales de centro TIC.

CONTENIDOS:

Continuamos el viaje iniciado el año pasado a través de la integración de aprendizaje y tecnología. Nos acompañarán, en esta ocasión, equipos directivos y docentes expertos y profesionales en el área de educación y tecnología que, como no podía ser de otra manera, son fuente de inspiración para muchos profesores y colegios.

MÁS INFORMACIÓN:

Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail tic@escuelascatolicas.es