Se han celebrado dos nuevos cursos del programa “Tejiendo Compromiso Social en Red” en Madrid y Murcia. En ellos, el objetivo ha sido ofrecer a colegios y Entidades Titulares, herramientas que permitan impulsar y autoevaluar las actividades de compromiso social que realizan, posibilitando la creación de un programa global que las refuerce y las de sentido.

Durante la formación del programa “Tejiendo Compromiso Social en Red”, los participantes con la ayuda de las seis herramientas que ofrecemos, reflexionan sobre el porqué y el para qué de su acción, identifican las actividades que realizan, las autoevalúan con la rúbrica del Programa, proyectan mejoras y visualizan la posibilidad de crear un programa de compromiso social de centro.

Agradecemos la participación e implicación de todos los asistentes.

Si te interesa y quieres saber más

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies