video_pedro_huerta

Pedro Huerta
2020

Religioso de la orden de la Santísima Trinidad y los Cautivos, Provincia del Espíritu Santo, nació en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, en 1970.

Fue Ministro Provincial (Superior Mayor) de los Trinitarios del Espíritu Santo de 2015 a 2020, y Presidente de la Fundación Educativa Santísima Trinidad desde 2018 hasta septiembre de 2020.

Pedro José Huerta es experto en pastoral escolar y un gran conocedor del mundo educativo por su dilatada experiencia como profesor y por ocupar distintos cargos directivos.

Ha impartido formación en diversos ámbitos sobre temas relacionados con nuevos modelos de pastoral, generación Z, inteligencia espiritual y emocional, adaptación al cambio metodológico, liderazgo compartido y liderazgo espiritual, mindfulness e interioridad.

Elegido Secretario General de Escuelas Católicas el 19 de junio de 2020 por la Junta Directiva/Confederal.