Con el objetivo de mejorar las condiciones económicas para el suministro de Gasóleo C (calefacción) para los centros y entidades titulares, la Confederación de Centros Educación y Gestión (Escuelas Católicas) ha firmado un acuerdo con la compañía Repsol.

Este acuerdo permite además ofertar condiciones excelentes en tres ámbitos de energía (gasóleo C, gas, y combustible para vehículos), además de un acuerdo marco de colaboración para acciones de responsabilidad social e interés general (becas, prácticas para alumnos de FP, colaboración de la Fundación REPSOL, etc.).

Acuerdo Gasóleo C

Mantiene y mejora las condiciones del antiguo acuerdo de 2013.

El precio se comunicará semanalmente, por adelantado y sobre él se aplicarán los descuentos.

Acuerdo Gas propano almacenado y envasado

Gracias a esta novedad nuestros centros podrán acceder al “precio fórmula gran consumidor”, que supone una gran ventaja y además sobre este precio se le restará un descuento de 30€/tn y se efectuará una bonificación para instalaciones nuevas.

También incluye tarifas especiales para las botellas de gas de 35 kg.

Acuerdo para sumunistro de vehículos

Otra novedad es la opción de ahorrar en el consumo de combustible de vehículos gracias a la emisión de la tarjeta SOLRED que genera descuentos directamente en el momento de la compra.

GASOLEO C

ENVIAR a EC los formularios:

GAS PROPANO A GRANEL

GAS PROPANO EN BOTELLA

El centro debe facilitar a Escuelas Católicas el número de póliza para realizar las gestiones de alta con REPSOL

TARJETA SOLRED

Ya es cliente de SOLRED (tarjetas profesionales SOLRED CLASICA o SOLRED DKV), solo hay que solicitar la inclusión en la agrupación de “Escuelas Católicas”:

GASÓLEO C

ENVIAR a EC los formularios:

GAS PROPANO A GRANEL

No es cliente de REPSOL, y puede tener una doble situación:

• DEPÓSITO PROPIO: Se podrá suministrar en el mismo depósito.
  • DEPÓSITO CEDIDO POR OTRO SUMINISTRADOR: Se tendrá que sustituir el depósito por uno cedido por REPSOL.

Para gestionar el alta es necesario enviar a Escuelas Católicas:

GAS PROPANO BOTELLA

Póngase en contacto con Escuelas Católicas a través de acuerdorepsol@escuelascatolicas.es

TARJETA SOLRED

No es cliente SOLRED y solicita tarjeta a través de Banco Popular.

Enviar a Escuelas Católicas los siguientes documentos debidamente cumplimentados:

No es cliente SOLRED y solicita tarjeta a través de otra entidad bancaria