Formación on-line
Programa ec-digital CENTROS
3ª CONVOCATORIA

36_ec_digital

Curso on-line con sesiones virtuales
Plataforma Escuelas Católicas

• Tutorías virtuales
  • Actividades y seguimiento en la plataforma

De septiembre de 2022 a septiembre de 2023

Fecha límite de inscripción: 16 de septiembre de 2022 o hasta agotar plazas disponibles (PLAZAS AGOTADAS)

2.178€ (1.008€ se financiarán a través de crédito de formación de FUNDAE y 1.170€ será de matrícula libre)

Destinatarios: Destinatarios: Equipos Directivos de instituciones y centros educativos,  coordinadores o responsables TIC, responsables pedagógicos de centros o instituciones de Escuelas Católicas.

INFORMACIÓN:

ec-digital CENTROS es un Programa para la Certificación de centros digitalmente competentes, basándonos en el Marco Europeo para la competencia digital del profesorado (DigCompEdu), en el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (DigCompOrg) y los marcos del INTEF.

Primer trimestre

Marcos europeos de competencia digital

• Fecha: Del 19 al 26 de septiembre de 2022
  • Duración: 6 horas