Formación on-line
Programa ec-digital
2ª CONVOCATORIA

36_ec_digital

Curso on-line con sesiones virtuales
Plataforma Escuelas Católicas

• Tutorías virtuales
  • Actividades y seguimiento en la plataforma

De septiembre de 2021 a septiembre de 2022

Fecha límite de inscripción: 29 de julio de 2021 o hasta agotar plazas disponibles (PLAZAS AGOTADAS)

2.178€ (1.092€ se financiarán a través de crédito de formación de FUNDAE y 1.086€ será de matrícula libre)

Destinatarios: Destinatarios: Equipos Directivos de instituciones y centros educativos,  coordinadores o responsables TIC, responsables pedagógicos de centros o instituciones de Escuelas Católicas.

INFORMACIÓN:

ec-digital es un Programa para la Certificación de centros digitalmente competentes, basándonos en el Marco Europeo para la competencia digital del profesorado (DigCompEdu), en el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (DigCompOrg) y los marcos del INTEF.

Es el primer Programa que contempla una Certificación a nivel nacional y el primero que reconoce por igual la implantación y desarrollo con tecnología de las empresas más punteras en tecnología: Apple Solution Expert Educación, Google for Education y Microsoft, organizaciones que nos acompañan en este Programa.

Los centros inscritos en el Programa recibirán formación e irán trabajando su competencia digital a lo largo de un curso completo acompañados de un asesor de Escuelas Católicas. Después de la evaluación (en base a unos indicadores conocidos previamente) obtendrán una Certificación propia de Escuelas Católicas como centro digitalmente competente.

Primer trimestre

Marcos europeos de competencia digital

• Fecha: Del 17 al 27 de septiembre de 2021
  • Duración: 6 horas