Nestor Ferrera

Néstor Ferrera
1998/2004

Néstor Ferrera Pardillo es elegido el 8 de mayo de 1998 como presidente confederal de EyG, y reelegido el 15 de febrero de 2002 para un nuevo periodo de 4 años, mandato que tuvo que interrumpir el 21 de mayo tras ser nombrado secretario general ejecutivo de la ARLEP (región de los centros educativos de La Salle en España y Portugal).

Ha estado vinculado como directivo de la Confederación desde su fundación, en 1989, en la que participó activamente. Hasta que se dedicó en exclusiva a la patronal como presidente de la misma.

En este periodo, Néstor Ferrera trabajó por la defensa de la libertad de enseñanza, por la iniciativa privada como oferta educativa y por la gratuidad de la Educación Infantil y el Bachillerato, con objeto de garantizar la igualdad de oportunidades para todos, independientemente de su nivel socioeconómico. Realizó, además, una apuesta decidida por las tecnologías y la búsqueda de nuevas fórmulas de gestión en los colegios.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies