luis Alvarez

Luis Álvarez
1989/1998

En 1989 fue elegido primer presidente nacional de la Confederación de Centros Educación y Gestión (EyG), cargo que ostentó durante dos mandatos hasta junio de 1998. Durante ese período puso en marcha, además de la estructura del equipo de apoyo necesaria, una nueva organización empresarial de carácter nacional para los centros con ideario católico.

En cuatro años, EyG quedó consolidada como la Organización empresarial más representativa de la enseñanza privada de España (más del 60% del sector), además de totalmente estructurada a lo largo y ancho de la geografía nacional, con sede en cada provincia y cada autonomía. Finalizado su mandato como Presidente de Educación y Gestión, se reintegró a las labores que su Congregación desarrolla en España.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies