InmaculadaTuset

Inmaculada Tuset Garín
2007/2015

En el transcurso de la Asamblea Ordinaria del 22 y 23 de febrero de 2007, Inmaculada Tuset Garín fue elegida  presidente de EyG y FERE-CECA, en sustitución de Miguel Ángel Velasco López.

Nacida en Valencia, Religiosa de Jesús María. En la actualidad es Provincial de Aragón.

Licenciada en Empresariales y Educadora Social, ha trabajado en casas de acogida durante cuatro años siendo directora de una de ellas durante un curso.

También ha ejercido de docente durante 12 años impartiendo clases en Primaria, Formación Profesional y Bachillerato, como ecónoma Provincial durante 15 años y ha formado parte de la Comisión de Colegios de su Congregación.

Por último, ha sido Directora General del Colegio Jesús María El Salvador de Zaragoza (perteneciente a la Fundación Jesús María y Compañía de Jesús).