Plan de formación financiado por FUNDAE para centros educativos de Escuelas Católicas

Curso 2018/19

planformacionfundae2018

Curso 2018/2019

Fecha límite de inscripción: Hasta agotar plazas

Matrícula: Gratuita (gracias al proyecto FUNDAE de Escuelas Católicas)

Destinatarios: Todo el personal del centro sean trabajadores asalariados o autónomos.

Información

Escuelas Católicas ofrece el Plan de Formación financiado por FUNDAE del curso 2018/19. Esta formación no tiene costes ni para el participante ni para el centro y se realiza sin cargo al crédito de formación de tu colegio.

La experiencia pedagógica de nuestra entidad, sumada a los objetivos de esta convocatoria, nos permite ofreceros una formación de alta calidad dirigida a todos los trabajadores de vuestro centro.

Ofrecemos 10 cursos gratuitos en modalidad on-line que están minuciosamente diseñados con el deseo de que respondan de manera integral a las necesidades e intereses de los trabajadores.

MÁS INFORMACIÓN: