4 de octubre de 2023

Fecha límite de inscripción: 29 de septiembre

Matrícula: 10 €

Destinatarios: Miembros de equipos directivos, titularidad y responsables de Comunicación de centros de Escuelas Católicas.

Webinar
Se imparte a través de la plataforma de Escuelas Católicas (aula.escuelascatolicas.es)

Pau García-Milà

Emprendedor y comunicador. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona. https://paugarciamila.com/.

campana_formacion

Este webinar forma parte del #OctubredeComunicación, que consta de otros tres webinars más.

11 de octubre de 2023

Fecha límite de inscripción: 6 de octubre

Manuel Ángel Maestro

Director de comunicación y marketing en la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD).

18 de octubre de 2023

Fecha límite de inscripción: 13 de octubre

Dani Muxi

Experto en comunicación no violenta (CNV). Terapeuta corporal y director creativo de Conecta 3, un programa de radio para divulgar la CNV.

25 de octubre de 2023

Fecha límite de inscripción: 20 de octubre

Araceli Vendrell

Directora de comunicación de Colegio Montserrat en Barcelona.

Información de #OctubredeComunicación

La comunicación y el marketing ocupan un lugar cada vez más destacado en nuestra sociedad y los centros educativos no son ajenos. Necesitan una adecuada comunicación para transmitir su mensaje con eficacia y necesitan un marketing que se adapte a sus particularidades y necesidades desde la ética y la estética. En el programa Octubre de Comunicación 2023 contamos con los mejores profesionales, personas que te ayudarán a profundizar en la comunicación interna, el diseño para redes sociales con diversas herramientas, incluida la IA, el marketing para instituciones educativas religiosas y la comunicación no violenta. Puedes inscribirte al programa completo o elegir cualquiera de los webinars de forma independiente.

WebinarTotal23

Del 4 de octubre de 2023 al 25 de octubre de 2023

Fecha límite de inscripción: viernes anterior a cada uno de los webinars

Matrícula: 36 euros inscripción conjunta a los cuatros webinars

El Departamento de Comunicación de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000 y en el correo electrónico formacioncomunicacion@escuelascatolicas.es.