Acuerdo de ECM con Movistar Inter FS

Movistar Inter FS ficha a ECM

La colaboración entre Movistar Inter FS y Escuelas Católicas de Madrid (ECM) potenciará el Área de Deporte Escolar y Valores de ambas entidades, con el principal objetivo de fomentar el fútbol sala dentro del ámbito escolar.

8 de marzo de 2019.  Acuerdo de ECM con Movistar Inter FS

El pasado 6 de marzo, ECM firmó un convenio de colaboración con el club Movistar Inter FS, para la promoción y fomento del Deporte Escolar y para la aplicación y desarrollo de los diferentes programas sociales y de valores que tiene el club interista, entre los más de 340 colegios que forman parte de la red de ECM, a través de su programa Deporte Escolar y Valores en el Deporte. 

Dicho convenio permitirá trabajar de forma conjunta en acciones formativas, sociales, de entrenamiento y deportivas. Además, se planificarán jornadas formativas para escolares, entrenadores, organización de torneos y eventos.

En la firma del convenio estuvieron presentes José Carlos Delgado, director general del club Movistar Inter FS y José Antonio Poveda, secretario regional de Escuelas Católicas de Madrid, además de Luis Amado, embajador de la Gira Movistar Megacracks, y de Javier Esteban, director del Departamento de Deporte Escolar y Valores de ECM.

Al respecto, Javier Esteban destacó: “Este convenio representa la comunión de dos instituciones muy importantes que desde sus inicios han apostado por un deporte rico en valores, sin renunciar al beneficio de la competitividad en la formación de la persona”.

Por su parte, José Carlos Delgado afirmó: “El acuerdo que tenemos el privilegio de presentar con Escuelas Católicas de Madrid supone otra potente palanca de crecimiento para nuestra entidad y para el fútbol sala, que nos permitirá, a través de la reciente Área de Deporte Escolar, desarrollar nuestros importantes programas de Responsabilidad Social Corporativa destinados a la promoción los Valores del deporte entre más de 340 colegios y centros educativos de la Comunidad de Madrid englobados en esta portentosa institución. Por lo tanto, afrontamos otro momento histórico para nuestro club”.

Sobre Escuelas Católicas Madrid

Escuelas Católicas de Madrid (ECM) es la marca de FERE-CECA MADRID, que representa a los Titulares de aproximadamente 340 centros integrados, en su inmensa mayoría concertados, de la Comunidad de Madrid, con un total de 9.083 aulas, donde se escolariza a un total de 223.082 alumnos, y en los que prestan sus servicios 18.657 profesionales, de los que un total de 15.017 son profesores. Ello implica que representa al 69% de la oferta de centros concertados de la Comunidad de Madrid, que en la actualidad supone, a su vez, el 40% de las enseñanzas no universitarias desarrolladas en la Comunidad, siendo así la organización más representativa de este sector. Apuesta por una educación accesible a todos, con calidad, equidad y en libertad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies