CURSO 2019

La autoevaluación para la mejora continua

Mejora

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

14 de mayo de 2019. De 9.30 a 14.30h.

Fecha límite de inscripción: 10 de mayo de 2019 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 40€

Destinatarios: Miembros de equipos directivos, titularidad y responsables de Calidad de centros de Escuelas Católicas.

OBJETIVOS:

Reflexionar sobre los beneficios que se derivan de implantar una sistemática de autoevaluación enfocada a la mejora continua.
Conocer la existencia de la metodología de autoevaluación como herramienta de diagnóstico.
Adquirir una metodología práctica de mejora basada en el Modelo EFQM.

FORMADOR:

• Antonio Luis Maestre Antoli
    Responsable de Calidad, según Modelo EFQM, en la Fundación Educativa Francisco Coll. Gestor, Evaluador Acreditado y Licenciatario de Autoevaluación y Formación EFQM en el Club de Excelencia en Gestión. Miembro de la red de evaluadores de Escuelas Católicas donde participa en evaluaciones para la obtención del sello EFQM.

VALOR AÑADIDO:

La autoevaluación es el análisis global, sistemático y regular de la gestión de una organización comparándola con un modelo de referencia, en este caso el Modelo EFQM de Excelencia. La metodología desarrollada permite no sólo proporcionar a los centros educativos un completo diagnóstico de sus prácticas de gestión, sino además, establecer un rango cuantitativo que les permitirá medir su futura progresión en el tiempo, y compararse con la mayor objetividad posible con el resto de centros que hayan realizado idéntico proceso.

Más Información: calidad@escuelascatolicas.es o en el teléfono 913288000 (Óscar González).