Jornada Nacional sobre el Pacto Educativo Global

Jornada on-line

25 de enero

De 18.00 h a 19.30 h

Fecha límite de inscripción: día 24 de enero a las 15.00h.

Matrícula: Gratuita

Destinatarios: Centros adheridos a la iniciativa «Juntos somos luz» de Escuelas Católicas para trabajar el Pacto Educativo Global.

Jornada Nacional sobre el Pacto Educativo Global
25 de enero 2022 (18:00-19:30)

18.00 h.

Presentación y saludos institucionales.

Pedro José Huerta. Secretario General de Escuelas Católicas.

Juan José Omella. Presidente de la Conferencia Episcopal Española (Pendiente de confirmación).

Phillipe Richard. Secretario General de la Oficina Internacional de la Educación Católica (OIEC).

18.20 h.

Pasos a seguir en el proyecto “Juntos somos Luz” Dolors García. Directora del Departamento de Pastoral de EC y responsable de la iniciativa “Juntos somos Luz”.

18.45 h.

Ponencia inspiradora Montserrat del Pozo. Superiora General de la Congregación de Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret y miembro de la UISG.

19.20 h.

Cierre de la jornada Pedro José Huerta. Secretario General de EC.

19.30 h.

Fin de la jornada.

Estamos a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000 y en el e-mail:  pactoeducativoglobal@escuelascatolicas.com