CURSO 2021

«ec-digital. Programa para la certificación de centros digitalmente competentes»  2ª  Promoción

JORNADA ON-LINE

cabecera

13 de mayo de 2021. De 9.30 h a 13.30 h

Fecha límite de inscripción: 10 de mayo de 2021 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: gratuito

Destinatarios: Equipos Directivos de instituciones y centros educativos,  coordinadores o responsables TIC, responsables pedagógicos de centros o instituciones de Escuelas Católicas.

Información

Es un Programa para la Certificación de centros digitalmente competentes, que ha elaborado EC con la colaboración de grandes corporaciones como Apple, Google y Microsoft, basándonos en el Marco Europeo para la competencia digital del profesorado (DigCompEdu), en el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (DigCompOrg) y los marcos del INTEF.

En esta jornada conoceréis más detalles del programa, objetivos, calendario, tutores de ec-digital y, por supuesto, la enriquecedora experiencia de la primera convocatoria desarrollada en el curso 20-21.

CERTIFICACIÓN:

• Los participantes recibirán un diploma de asistencia de FERE-CECA que podrá incluirse como justificante en los indicadores de la futura certificación como centro digitalmente compentente.

El Servicio TIC de Escuelas Católicas (Alberto Mayoral) está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000.