Infancia nuestro mayor tesoro: el desafío de los 3 a los 7 años de edad

Curso 2023/2024

infancia_24

Jornada de videoconferencia en directo
Se imparte a través de la plataforma de Escuelas Católicas (aula.escuelascatolicas.es)

Del 9 de abril al 18 de abril de 2024

Inscripción: PRÓXIMA A LA CELEBRACIÓN

Matrícula: 135 euros. Curso bonificable con crédito FUNDAE para participantes asalariados.

Destinatarios: Maestros de Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria, coordinadores pedagógicos y orientadores.

Duración total del curso 12 horas

• 9, 11, 16, 18 de abril de 17.00 a 20.00 h.

Descubre el poder transformador de la educación en los primeros años de vida. Únete a nuestro curso donde aprenderás a sembrar las bases sólidas, estimular el potencial único de cada niño y construir cimientos duraderos en su desarrollo.

Próximamente estará disponible la información completa de este curso.

Al programar las fechas de este curso se han tenido en cuenta los festivos nacionales y autonómicos publicados hasta el momento. Te recomendamos que también compruebes si alguna coincide con festivos de tu localidad. Para cualquier aclaración ponte en contacto con nosotros.

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000 y en el correo electrónico pedagogico@escuelascatolicas.es.