Conscientes de que los proyectos educativos católicos necesitan propuestas formativas serias y globales, y profesores con una sólida formación teológico-pastoral que los hagan realidad, el Centro Universitario de La Salle, en colaboración con Escuelas Católicas, ofrece el Máster Universitario en Pastoral. Es el momento de invertir en este tipo de formación.

El Máster Universitario en Pastoral en centros educativos del Centro Universitario de la Salle, con el que colabora Escuelas Católicas, dará comienzo el próximo 19 de octubre y tiene una duración de 400 horas (200 presenciales y 100 de experiencia de trabajo individual con el porfolio y otras 100 de trabajo de fin de máster). El período de matriculación estará abierto hasta el 6 de octubre.

Los objetivos del programa son:

• Contribuir a la renovación de la animación pastoral como expresión de nuestra propuesta educativa.
  • Proporcionar una formación para diseñar, implementar y coordinar proyectos de animación pastoral.
  • Proponer los conocimientos, las destrezas y los recursos necesarios para liderar los proyectos de pastoral.
  • Responder a las necesidades reales en la acción evangelizadora.
  • Ahondar la propia experiencia creyentes de los participantes a través del cultivo de la interioridad, las celebraciones de la fe y la participación en la experiencia formativa.

No dejéis de consultar toda la información sobre este propuesta porque invertir en formación teológico pastoral es invertir en el futuro del ideario cristiano.