FORMACIÓN ON-LINE

Escuela en línea 2021

Continuación del movimiento
«Por la innovación educativa»

III Convocatoria

Arte Final folleto Escuela en Línea 2021 EN PALAS.indd

19 de abril hasta el 28 de mayo

Fecha límite de inscripción: 23 de marzo

Matrícula: 125€(cada curso) bonificables por FUNDAE
(solo participantes asalariados)
Consta de 6 cursos, cada uno de 30 horas

Docentes y directivos de cualquier etapa educativa

Plazas agotadas

Información

Os presentamos la tercera convocatoria de formación on-line “ESCUELA EN LÍNEA 2021” para dar continuidad al movimiento “Por la innovación educativa” y a los modelos de innovación pedagógica generados institucionalmente.

Ofrecemos seis cursos clave en formato on-line para docentes y equipos directivos de cualquier nivel educativo, con temáticas actuales para responder a vuestras demandas y necesidades formativas. Los cursos se desarrollarán a través de la plataforma interactiva de EC y se tutorizarán por ponentes del programa #profesinnovadores de Escuelas Católicas.

MATRÍCULA:
El coste de la matrícula de cada curso es de 125€. A los participantes asalariados les podemos gestionar la matrícula con crédito de formación FUNDAE.

CERTIFICACIÓN:
Todos los participantes que completen el 100% de las horas del curso obtendrán una certificación del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).

MÁS INFORMACIÓN:
El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el correo electrónico pedagogico@escuelascatolicas.es

CURSOS:

1   Aprendizaje digital
2   Cultura de pensamiento
3   Evaluación auténtica
4   Paisajes de aprendizaje – Personalización e innovación sostenible
5   Espacios educativos, el tercer profesor
6   Liderando el cambio y la transformación educativa

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies