El trabajo del tutor en el aula. Enfoques y propuestas

Curso 2023/2024

enfoque_propuestas_24

Jornada de videoconferencia en directo
Se imparte a través de la plataforma de Escuelas Católicas (aula.escuelascatolicas.es)

Del 10 de abril al 17 de abril de 2024

Inscripción: PRÓXIMA A LA CELEBRACIÓN

Matrícula: 135 euros. Curso bonificable con crédito FUNDAE para participantes asalariados.

Destinatarios: Profesores de cualquier nivel educativo

Duración total de la jornada 9 horas

• 10, 15 y 17 de abril de 17.00 a 20.00 h.

Para poder bonificar un curso realizado en modalidad videoconferencia en directo, por exigencias de FUNDAE, la cámara de su ordenador debe de permanecer conectada durante toda la realización del curso.

Potencia tu labor como tutor/a y marca la diferencia en la vida de tus alumnos. ¡Inscríbete en nuestro curso centrado en la acción tutorial y adquiere las herramientas necesarias para guiar, apoyar y acompañar a tus alumnos en su crecimiento personal y académico!

Próximamente estará disponible la información completa de este curso.

Al programar las fechas de este curso se han tenido en cuenta los festivos nacionales y autonómicos publicados hasta el momento. Te recomendamos que también compruebes si alguna coincide con festivos de tu localidad. Para cualquier aclaración ponte en contacto con nosotros.

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000 y en el correo electrónico pedagogico@escuelascatolicas.es.