“creaTICvidad”

El Proyecto “creaTICvidad: uso creativo, pedagógico y terapéutico de las TIC para alumnos con NEE” fomenta en los alumnos con discapacidad la habilidad de CREAR mediante el uso de herramientas tecnológicas. Además, la propia habilidad de crear implica mantener vivas habilidades que se han ido trabajando en proyectos anteriores (funciones cognitivas y ejecutivas, de comunicación, de autonomía, etc.) para favorecer el desarrollo integral del alumno.

Irene Arrimadas: Directora del Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas

Sonia Ramos: Coordinadora del equipo de Educación Especial de Escuelas Católicas