CURSO INTENSIVO 2020

Comunicación y marketing para centros educativos

IV Promoción de comunicadores noveles

Portada3edicion

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5
28030 Madrid

Madrid, 12, 13 y 14 de febrero de 2020
12 y 13: de 10.00-14.30h y de 16.00-19.30h  y el 14: de 10.00-15.15h.

Fecha límite de inscripción: 13 de enero de 2020 o hasta agotar plazas. 

Matrícula: 300€ (incluye comida de los días 12 y 13), de los cuales 250€ son bonificables por FUNDAE (solo participantes asalariados).

Destinatarios: Responsables o futuros responsables de comunicación y/o marketing de centros o instituciones,  responsables de educación de las instituciones titulares y profesores interesados

Plazas agotadas

Información

Escuelas Católicas emprendió hace tiempo el reto de acompañar a los centros católicos que deseen trabajar adecuadamente la comunicación y el marketing, convencida de que es parte de su misión mostrar su identidad y difundir sus carismas. Si en el XIV Congreso se trató de inspirar a nuestros centros e instituciones en su tarea de usar la comunicación para emocionar, en las Jornadas de Equipos Directivos 2018 se ha continuado el trabajo para poner en marcha una comunicación estructurada y planificada y ahora ha llegado el momento de aterrizar todo este trabajo y conocimiento para ponerse manos a la obra en el centro educativo.

Este curso intensivo pretende responder a todas esas primeras dudas que surgen cuando el responsable de comunicación empieza a trabajar. ¿Por dónde empezar?, ¿cómo decido que tipo de página web debo tener?, ¿cómo relacionarme con los medios?, ¿qué debe tener un buen diseño gráfico?, ¿cómo organizarme?, ¿por dónde empezar en redes sociales?, ¿qué pasa si surge una crisis?, ¿cómo hago un podcast o un vídeo?, ¿qué debo medir en mi página web y redes sociales?…

MÁS INFORMACIÓN:
El Departamento de Comunicación de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail comunicacion@escuelascatolicas.es (Paloma Ramos).

Contenido y formadores

La comunicación y la relación con periodistas en el siglo XXI

José Beltrán. Director de Vida Nueva

Aprende de tus errores. Pon en marcha tu comunicación

Chema Ivorra. Responsable de Comunicación de San José de Cluny

La web como hub digital

Fernando Tellado. Director de Bisnis Soluciones Profesionales S.L. Administrador de WordPress España.

Logos atractivos, marcas que enamoran

Miquel Rossy. Diseñador gráfico. Responsable de Branding Escolar

Taller. Cómo actuar en caso de crisis de comunicación

Rafael Martín. Consultor de comunicación corporativa

El marketing que nos viene: retos y desafíos en el entorno actual

Carlos Luna. Director creativo en PuedesMásMarketing y Director de Educafestival

Dejad que los medios se acerquen a mí

Silvia Rozas. Directora de Ecclesia

Taller. Diseño fácil para no diseñadores.

César Sánchez. Director creativo de Kiloycuarto Estudio

Organiza las redes de tu centro.

Alan Antich. Responsable de redes sociales del Colegio Gamarra.

Taller. Podcast en educación.

Alfredo Arense. Coordinador del Grupo de investigación de Radio, podcast y nuevos formatos digitales en la Universidad Francisco de Vitoria.

Métrica para amar la métrica

Ana Aldea. Responsable global de Datasocial.

Taller. Triunfa con tus vídeos

Álvaro Moriano. Profesor de Televisión, Regiduría y Producción de eventos y espectáculos en iFP (Grupo Planeta ATRESMEDIA).

Matrícula

El coste de la matrícula del curso es de 300€. A los participantes asalariados les podemos gestionar la matrícula con crédito de formación FUNDAE.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies