CURSO ON-LINE

Aprender a formular proyectos y solicitar subvenciones

IV CONVOCATORIA

CEOE

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

23 de mayo de 2022 de 9.30h a 14.15 h y

24 de mayo de 2022 de 9.30 a 14.00 h

Fecha límite de inscripción: 16 de mayo de 2022 o hasta agotar las plazas existentes.

Matrícula: 90€

Destinatarios: responsables de entidades titulares, equipos de titularidad o fundaciones, equipos directivos de centro, administradores y/o personas interesadas en formular proyectos.

PLAZAS AGOTADAS

Estamos trabajando para conseguir una nueva edición en fechas alternativas. Si está interesado puede escribir un correo a nextgeneration@escuelascatolicas.com.Todas aquellas solicitudes que se reciban podrán tener una matrícula prioritaria en el caso de nueva edición.

OBJETIVOS:

El objetivo es formar a aquellas personas de la entidad titular o del centro educativo que pueda asumir la responsabilidad de pedir subvenciones y ayudas. La finalidades es aprender o mejorar en la presentación de solicitudes a convocatorias y estar preparado para las futuras subvenciones y justificaciones de los Fondos Next Generation.

FORMADORES:

• Luis Socías Uribe: Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE, Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Graduado en Derecho por la Universidad de Deusto. Cuenta con distintos programas sobre economía y gestión pública en universidades internacionales (The London School of Economics, Princeton University…). Tras desarrollar su carrera profesional en consultoría estratégica para el Sector Público en Deloitte.
  • Marta San Millán González: Miembro del equipo de la Oficina de Asuntos Europeos de CEOE, Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Graduada en Derecho por la Universidad de Deusto. Máster de Asesoría Jurídica a Empresas y el Máster de Acceso a la Abogacía en el Instituto Empresa. Tras formar parte del equipo legal de Price Waterhouse Coopers (PwC), en enero de 2020 se unió a CEOE como técnico de su Delegación ante la Unión Europea, con sede en Bruselas.

Más Información:

Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 (ext. 233) o a través del correo electrónico: nextgeneration@escuelascatolicas.com