Actuar juntos por la seguridad y salud en el trabajo

seguridad_salud_trabajo

Jornada virtual

26 de abril

De 11.30 -14.30 h

Fecha límite de inscripción: día 24 de abril

Matrícula: 10 €

Destinatarios: Responsables de entidades titulares, equipos de titularidad o fundaciones, equipos directivos de centro, administradores, responsables de PRL y/o personas interesadas.

Información

El 28 de abril de 2022 se celebrará el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que este año se centra en la participación de todos para la creación de un sistema sólido de seguridad y salud en el trabajo.

La Organización Internacional del Trabajo señala que durante la pandemia se ha demostrado que el trabajo conjunto de gobiernos, empresarios, trabajadores, personal sanitario y todas las partes relevantes a nivel nacional y empresarial, ha sido decisivo para proteger los entornos de trabajo y salvaguardar la seguridad y la salud de los trabajadores.

Desde Escuelas Católicas se ha organizado esta jornada en la que se analizarán algunos aspectos importantes de la prevención de riesgos laborales y en la que os animaremos a que celebréis el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo con vuestro alumnado a través de los materiales elaborados por Quirónprevención.

Estamos a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000 y en el e-mail:  juridicoec@escuelascatolicas.es