CURSO 2018. PRESENCIAL

Diseño del plan pedagógico de innovación. Módulo V (Optativo)

Programa Profesores en Acción 2018

Modulo 5-2018

Casa «Santa Rafaela María»
Paseo Gral. Martínez Campos, 12

31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018
Jueves 9.30-19.00h Viernes 9.00-19.30h y Sábado 9.00-14.30h

Fecha límite de inscripción: 4 de mayo de 2018

Matrícula: 340€ (170€ son bonificables para los participantes asalariados)

Destinatarios: Equipos directivos de centro, entidades titulares y responsables de innovación.

Antes de inscribirte, lee el documento Matriculación y Costes

Escuelas Católicas quiere desarrollar un modelo de acompañamiento institucional diferente que atienda las necesidades pedagógicas de sus equipos directivos a nivel de centro y de institución.

OBJETIVOS:

– Reflexionar sobre la ruta pedagógica de tu centro y tu institución.
– Personalizar la experiencia para atender los distintos ritmos y necesidades.
– Aprender con otros a través de dinámicas de colaboración y crecimiento institucional.
– Compartir nuevas formas de liderazgo abierto al cambio.

MATRÍCULA:

El importe de la matrícula para todos los asistentes del Módulo V es de 340€, de los cuales 170€ serán bonificables con crédito de formación de la FUNDAE para los participantes asalariados. El importe cubre la asistencia al Módulo V, el material para la formación, los cafés y las comidas del jueves y el viernes.

MÁS INFORMACIÓN:

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail mvaldivia@escuelascatolicas.es