XVI JORNADA PARA ORIENTADORES ESCOLARES

Orientación y neuroeducación

Curso 2018/19

orientadores escolares 2018 cabecera

Colegio Menesiano
Avenida Brasilia, 11
28028 Madrid

19 de octubre de 2018

Fecha límite de inscripción: 17 de octubre o hasta agotar las plazas existentes.

Matrícula: 60€ (incluye matrícula, documentación y café).

Destinatarios: Miembros del departamento de orientación, profesores y equipos directivos de centros.

Información

Durante la jornada vamos a compartir y reflexionar sobre cómo la neuroeducación puede ayudar en la labor orientadora de los centros, ofreciéndonos estrategias y metodologías educativas centradas en el funcionamiento del cerebro.

Durante la sesión de la tarde, los participantes de la jornada tendrán la posibilidad de asistir a dos talleres prácticos. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible indicar en la ficha de inscripción on-line a qué talleres se desea asistir. Las plazas de asistencia a cada taller se adjudicarán por riguroso orden de llegada de la ficha de inscripción on-line.

PONENCIAS

De 9.30 A 14.00 horas

TALLERES

Primer taller: de 16.00 a 17.00 horas.
Segundo taller: de 17.15 a 18.15 horas.

MÁS INFORMACIÓN:

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail pedagogico@escuelascatolicas.es.

DOCUMENTACIÓN HOMOLOGACIÓN MEFP:

Los participantes recibirán el certificado de FERE-CECA homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tendrán derecho a recibirlo aquellos que hayan asistido al 100% de las horas de la actividad.

Es imprescindible entregar en el momento de la recogida de la documentación los siguientes documentos originales, firmados y sellados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies