XVII JORNADA PARA ORIENTADORES ESCOLARES

Competencias para orientar el proyecto de vida

Curso 2019/20

Foto-XVII Jornada Orientadores_Página_1

Colegio Menesiano
Avenida Brasilia, 11

25 de octubre de 2019

Fecha límite de inscripción: 23 de octubre o hasta agotar las plazas existentes.

Matrícula: 60€ (incluye matrícula, documentación y café).

Destinatarios: Miembros del departamento de orientación, profesores y equipos directivos de centros.

Información

Las competencias son la base que necesita para este “proyecto de vida”; son las que le ayudarán a conocerse, convivir y adquirir hábitos y cualidades necesarios en su trayectoria personal y profesional. Durante la jornada compartiremos con todos los orientadores, profesores y equipos directivos de nuestros centros cómo orientar e implementar las competencias en las aulas con nuestros alumnos.

PONENCIAS

De 9.30 A 14.00 horas

Primer taller: de 16.00 a 17.00 horas.
Segundo taller: de 17.15 a 18.15 horas.

MÁS INFORMACIÓN:

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail pedagogico@escuelascatolicas.es.

CERTIFICACIÓN:

Los participantes recibirán el certificado de FERE-CECA reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Tendrán derecho a recibirlo aquellos que hayan asistido al 100% de las horas de la actividad.