Queremos agradecer el fantástico recurso que nos ofrece la Compañía de Jesús de España y que cuenta con una inmensa red de voluntarios, que comparten su inspiración, ofrecen su voz, o convierten su canto en palabra viva.

Rezandovoy nos ofrece una propuesta de oración diaria en audio, un tiempo de música y palabra para la contemplación y la reflexión.

Esta iniciativa de la Compañía de Jesús, nace en 2006 con  Pray-as-you-go, y actualmente se encuentra  en diversas lenguas portuguesa (Passo a rezar), vietnamita (Phút cãu nguyên), polaca (Modlitwa w drodze) y húngara (Napi-útra-való).

Agradecemos el regalo que este recurso nos ofrece desde hace muchos años. La posibilidad de tener una oración diaria de lunes a viernes y otra para el fin de semana, nos ayuda a cuidar el encuentro con Dios en el cotidiano de nuestras vidas y a su vez a participar con otros hermanos de diversos lugares.

Os animamos a entrar en Rezandovoy, a descubrir la cantidad de posibilidades que nos ofrecen (oración de niños, camino de santiago, las música que utilizan, así como textos de apoyo… ), a poder utilizarlo en nuestras comunidades educativas y a favorecer que está buena idea pueda acercarse a otras personas con su difusión.

Rezando_voy

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies