CURSO PRESENCIAL

Programa «Tejiendo Compromiso Social en Red»

Estrategias para impulsar el compromiso social en tu centro

FOTO COMPROMISO SOCIAL

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones nº 5, 1
28030. Madrid

21 de septiembre de 2018

Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre de 2018 o hasta completar aforo

Matrícula: 35 euros

Destinatarios: Responsables de actividades de compromiso social de los centros y/o instituciones.

Plazas agotadas

Información

En los centros realizamos multitud de actividades que promueven una sociedad más justa, más fraterna. Actividades de compromiso social que están en el ADN de nuestros centros. Es hora de visibilizarlas, reconocerlas e impulsarlas creando redes de buenas prácticas de solidaridad.

Desde Escuelas Católicas hemos diseñado una serie de herramientas y recursos que te facilitarán la implementación del programa, y que profundizaremos en el curso.

MÁS INFORMACIÓN: El equipo interdepartamental de Compromiso Social de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail compromisosocial@escuelascatolicas.es

Objetivos

• Profundizar en los fundamentos y el sentido del compromiso social en tu centro/institución.
  • Analizar en profundidad y autoevaluar actividades de compromiso social de tu centro/institución.
  • Formular mejoras en las actividades existentes.
  • Intercambiar experiencias de otros centros.
  • Proyectar un programa de compromiso social en tu centro partiendo de las actividades de compromiso social que ya realizas.

Formadores

• Mercedes Méndez (Dtra. Dpto. Pastoral)
  • Alejandro Mora (Dpto. Administración)
  • Carmen Urbina (Dpto. Pedagógico)