Avance-Programación curso 2019/2020

Avance-progra(p)

De septiembre de 2019 a junio de 2020

Matriculación on-line antes de cada actividad

Información en fecha próxima a la realización de cada actividad formativa

Destinatarios: Profesores, orientadores, coordinadores pedagógicos, responsables de innovación, equipos directivos de centros educativos y entidades titulares.

Información

Aquí tenéis el avance de la programación de las actividades formativas que se enmarcan en el Movimiento «Por la Innovación Educativa» de Escuelas Católicas para el curso 2019/20

Comenzamos un nuevo programa #profesinnovadores  continuación de “Profesores en acción”, y nuevas ediciones de los cursos “Experto en habilidades de Coaching educativo”, “Orientación profesional”, Curso semipresencial «Infancia. Nuestro mayor tesoro», y las jornadas para “Orientadores escolares” y para centros de “Educación Especial y de Integración”.

La matrícula de #profesinnovadores, «Experto en habilidades de Coaching educativo» y «Orientación profesional» será gestionada con crédito FUNDAE, para los participantes asalariados.

Algunas actividades formativas tendrán reconocimiento oficial del MEFP.

Actividades formativas en curso

Mantente informado en: