TERCERA PROMOCIÓN. CURSO 2016-2017

Programa «Profesores en acción»

Continuación del movimiento «Por la innovación educativa

profesaccion_webnueva

Colegio Menesiano
Avda. de Brasilia, 11

Madrid, del 3 de noviembre al 3 de junio de 2017

Cerrado plazo de Inscripción

Información de los costes en el documento «matriculación y costes»

Profesores y equipos directivos

Información

El movimiento «Por la innovación educativa» y nuestro Programa «Profesores en acción» continúa con el objetivo de compartir experiencias, diseñar proyectos, comunicar éxitos y generar recursos con el fin de crear una red de escuelas innovadoras.

El programa «Profesores en acción» es una propuesta completa estructurada en módulos presenciales optativos y obligatorios, un periodo de visitas pedagógicas (optativas) en colegios participantes en ediciones anteriores y el trabajo que se irá construyendo en una dinámica comunidad de aprendizaje virtual.

Requisitos técnicos imprescindibles:

Ordenador o dispositivo móvil (tableta, teléfono) habilitado para tener conexión a internet.

Certificación:

El programa de formación está homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), y certificado por la Universidad Internacional de La Rioja. Los participantes tendrán derecho a recibir ambas certificaciones tras haber asistido al 100% de las horas del Programa. Para tramitar la titulación es imprescindible nos enviéis los originales de los documentos “Ficha de registro de participantes” y “Certificado de centro” que puedes descargar en el apartado «MATRÍCULA Y DOCUMENTOS»

• El MECD se rige por año natural por lo que unos documentos corresponderán al 2016 y otros se solicitarán en 2017.
  • Los documentos para FEFE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) se solicitarán en el 2017.

MÓDULO 0

Kit de innovación básica (optativo)
3, 4 y 5 de noviembre de 2016

MÓDULO I

Personalización  y paisajes de aprendizaje.
20 y 21 de enero 2017

MÓDULO II

Educar para lo desconocido desde el aula y desde el centro
17 y 18 de febrero 2017