CURSO 2019

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

14 de marzo de 2019. De 09.00 a 15.00h

Fecha límite de inscripción: 12 de marzo de 2019 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 40€

Destinatarios: Miembros de equipos directivos, titularidad y responsables de Calidad de centros de Escuelas Católicas

REQUISITOS:

• Aunque no es imprescindible, si es recomendable tener un conocimiento básico del Modelo EFQM. Este curso supone una continuación del impartido anteriormente: Aplicación práctica del Modelo EFQM en un centro educativo.

OBJETIVOS:

• Obtener un conocimiento básico del Modelo EFQM.
  • Conocer la aplicación práctica y pautada del Modelo EFQM en un centro educativo de Escuelas Católicas.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la definición, gestión y evaluación de los procesos.
  • Adoptar esquemas para transmitir a todos los miembros del centro los conceptos importantes de los procesos.
  • Reflexionar sobre los sistemas de gestión implantados en la actualidad en nuestros centros y sobre la gestión del cambio que se debe producir en los mismos.
  • Alcanzar los conocimientos necesarios para la definición, características, tipos y objetivos de los indicadores.

FORMADORES:

• Alejandro González Cristóbal
  • Ángel Darío Jiménez Sáez

Más Información: calidad@escuelascatolicas.es o en el teléfono 913288000 (Óscar González).