CURSO ON-LINE

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

19 y 20 de mayo de 2021. De 09.30 a 12.00h

Fecha límite de inscripción: 17 de mayo de 2021 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 25€

Destinatarios: Miembros de equipos directivos, titularidad y responsables de Calidad de centros de Escuelas Católicas

REQUISITOS:

• En principio, no es necesario tener requisitos previos, aunque sí es recomendable tener un conocimiento básico del Modelo EFQM (al menos de la versión 2013) .

OBJETIVOS:

• Conocer el papel que los procesos tienen en el nuevo Modelo EFQM 2020.
  • ¿Procesos y/o proyectos en un centro educativo? ¿Cómo conjugarlos y relacionarlos?
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la definición, gestión y evaluación de los procesos.
  • Adoptar esquemas para transmitir a todos los miembros del centro los conceptos importantes de los procesos.
  • Reflexionar sobre los sistemas de gestión implantados en la actualidad en nuestros centros y sobre la gestión del cambio que se debe producir en los mismos.
  • Alcanzar los conocimientos necesarios para la definición, características, tipos y objetivos de los indicadores.
  • Conocimiento de las herramientas más utilizadas para la gestión de los indicadores (CMI).

FORMADORES:

• Alejandro González Cristóbal
  • Ángel Darío Jiménez Sáez

Más Información: calidad@escuelascatolicas.es o en el teléfono 913288000 (Óscar González).