Aureliano Laguna

1986/1989

Nació en Itero del Castillo (Burgos), profesó en la Congregación salesiana en 1945. Fue ordenado sacerdote en Madrid, en 1954. Fue profesor de las Escuelas Profesionales Salesianas de Deusto; Profesor, Jefe de Estudios y Director del Colegio Salesiano de Santander; Jefe de Talleres Generales de la Universidad Laboral de Zamora; Ecónomo Provincial de la Inspectoría Salesiana de León y Provincial de la Inspectoría Salesiana de León. Igualmente fue Director de la Central Catequística Salesiana de Madrid, y provincial de la Inspectoría Salesiana de Madrid. Asistente eclesiástico nacional del Instituto Secular de las Voluntarias de Don Bosco (V.D.B.) y Miembro de la Junta de Gobierno de FERE desde la Asamblea de 1985.