MAVelasco

Miguel Ángel Velasco
2005/2007

Nacido en Zaragoza en 1958 y misionero Claretiano.  Durante 13 años desarrolló su trabajo pastoral con los jóvenes, compatibilizándolo desde 1987 con la docencia y dirección del Colegio Claret de Segovia, del que fue director general de 1992 a 1995. Ese año fue elegido Prefecto provincial de Apostolado, compaginando este trabajo con la coordinación de la formación de los equipos directivos de la familia claretiana de España.

En junio de 2004 fue elegido presidente de EyG y FERE-CECA Madrid, función que desempeñó hasta el 22 de abril de 2005, cuando fue elegido presidente de FERE-CECA y EyG nacionales y por tanto de Escuelas Católicas.  Estuvo en el cargo hasta el 22 de febrero de 2007, momento en el que fue sustituido por Inmaculada Tuset en la Asamblea General de dicho año.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies